¿EN QUÉ CONSISTE?
La utilización de paneles metálicos de diferentes formas para el forjado y encofrado permite dar soporte al hormigón hasta que éste consigue suficiente resistencia para mantenerse por sí mismo y poder mantener la estructura del edificio. En Talleres del Zinc 90 podemos dar la forma que necesites a tu construcción mediante forjado colaborante y encofrado perdido.
APLICACIONES FRECUENTES
Los forjados y encofrados metálicos suponen una solución de alto rendimiento para edificaciones en las que además de necesitar la máxima resistencia se precisa de cierta rapidez a la hora de construir mientras se mantienen todas las garantías. Diferenciamos entre forjado colaborante y encofrado perdido. Sirviendo ambos en un primer momento para dar soporte al hormigón hasta que este se mantiene por sí mismo, mientras el primero colaborará en el soporte del edificio con el hormigón, en el encofrado perdido, una vez haya fraguado el hormigón, la chapa fijada a la estructura no soportará ningún tipo de carga.
Nuestra capacidad para fabricar paneles a medida nos permite realizar forjados y encofrados de muy diversa índole, cumpliendo siempre con la normativa europea vigente.
¿ALGUNA PREGUNTA?
Solicite información sobre los forjados y encofrados metálicos sin ningún compromiso, estamos a su disposición.
FABRICAMOS LA PIEL METÁLICA DEL EDIFICIO
Algunos de nuestros productos destacados…
CANALONES Y BAJANTES
Fabricamos todo tipo de canalones metálicos de extraordinaria calidad para que instale producto resistente e inalterable a los agentes atmosféricos.
PANELES
Disponemos en stock de la gama más amplia de paneles sándwich para cubiertas, fachadas y aislamientos, con la mejor relación calidad-precio.
REMATES GENERALES
Elaboramos rematería de todo tipo y formato a partir de metales como el zinc y el cobre, gracias a nuestra moderna maquinaria y experiencia