¿EN QUÉ CONSISTE?
Talleres del Zinc cuenta con una experiencia de más de 30 años en la construcción de cerramientos metálicos para edificios. Los cerramientos otorgan un atractivo diseño a las construcciones mientras favorecen el aislamiento térmico y acústico de las mismas.
APLICACIONES FRECUENTES
Los cerramientos ayudan a conservar en buen estado la estructura del edificio gracias a su impermeabilización y aislamiento térmico. Permiten diferentes variantes a través de paneles sándwich de cubierta, paneles de fachada o de diseños medida que existan ilimitadas posibilidades a la hora de obtener un producto final.
Los cerramientos permiten que las irregularidades que se forman en la fachada durante su construcción no sean apreciables cuando se observa el edificio. Nuestra alta capacidad de fabricación y mecanizado nos permiten realizar cerramientos metálicos en cualquier edificio sea cuales sean las irregularidades que posea su fachada. Además, diseñamos a medida sistemas de aspiración y ventilación de los cerramientos para evitar condensaciones y puentes térmicos dentro de los edificios. Para este revestimiento metálico es necesario el uso de perfiles metálicos que fijen los paneles utilizados.
¿ALGUNA PREGUNTA?
Si busca una solución de cerramiento para su obra o necesita alguna información adicional estamos a su disposición.
FABRICAMOS LA PIEL METÁLICA DEL EDIFICIO
Algunos de nuestros productos destacados…
CANALONES Y BAJANTES
Fabricamos todo tipo de canalones metálicos de extraordinaria calidad para que instale producto resistente e inalterable a los agentes atmosféricos.
PANELES
Disponemos en stock de la gama más amplia de paneles sándwich para cubiertas, fachadas y aislamientos, con la mejor relación calidad-precio.
REMATES GENERALES
Elaboramos rematería de todo tipo y formato a partir de metales como el zinc y el cobre, gracias a nuestra moderna maquinaria y experiencia