Recogida de Aguas Pluviales
Aproveche las Aguas Pluviales: una solución inteligente y sostenible
Cada año, los edificios reciben miles de litros de agua de lluvia que, en la mayoría de los casos, se desperdician. Sin embargo, con una instalación adecuada de canalones y bajantes, es posible recoger y almacenar esta agua en depósitos pluviales, dándole un nuevo uso y reduciendo el consumo de agua potable.
En Talleres del Zinc 90, integramos esta solución desde el inicio del proyecto, para que su sistema de recogida de aguas pluviales no solo proteja la estructura del edificio, sino que también le ayude a ahorrar y cuidar del medio ambiente.
Aplicaciones Frecuentes
Soluciones personalizadas para canalones y bajantes con aprovechamiento inteligente del agua de lluvia.
En Talleres del Zinc 90 no solo fabricamos a medida todas las piezas necesarias para la instalación de canalones y bajantes.
Nos adaptamos a las necesidades específicas de cada cliente, sino que también promovemos una visión eficiente y sostenible del uso del agua.
Aprovechar el agua pluvial para riego, cisternas o tareas de limpieza doméstica puede representar un ahorro de hasta el 50% del agua que consumimos diariamente.
Por eso, al diseñar e instalar nuestros sistemas, tenemos en cuenta su potencial reutilización, contribuyendo al ahorro económico y al cuidado del medio ambiente.
Contamos con medios técnicos avanzados y un equipo de profesionales para garantizar el tratamiento óptimo del agua recogida e instalación de sistemas duraderos y eficaces.
Todo ello con la calidad que nos caracteriza, ya que fabricamos y mecanizamos cada pieza en nuestras propias instalaciones.

¿Está interesado en aprovechar el agua de lluvia en su edificio?
Estamos aquí para ayudarle. Si desea más información sobre nuestras soluciones para la recogida de aguas pluviales o necesita asesoramiento personalizado, no dude en contactarnos, estamos a su disposición para ofrecerle la mejor solución.