¿EN QUÉ CONSISTE?
Entendiendo el sistema constructivo como un complejo formado por todos los elementos necesarios para la edificación de una obra, desde Talleres del Zinc 90 tenemos la capacidad para la fabricación, mecanización y aplicación de todas y cada una de las piezas, paneles, remates y accesorios necesarios para levantar la estructura metálica del edificio.
APLICACIONES FRECUENTES
El uso de sistemas constructivos metálicos permite la edificación a través de módulos de acero galvanizado, zinc y otros metales. Nuestros sistemas constructivos dotan al edificio de gran resistencia y adaptabilidad a cualquier diseño permitiendo una mayor agilidad en la construcción y en los plazos en comparación con otros sistemas constructivos. Nuestra capacidad para fabricar perfiles a medida gracias a nuestra tecnología nos permite adaptarnos a cualquier diseño constructivo que precisen nuestros clientes.
El coste es menor con respecto a otros sistemas ya que necesita un menor gasto energético para su colocación y transporte y por tanto un proceso con mayor implicación en el desarrollo sostenible de la obra. Si precisa de una solución que le ofrezca gran durabilidad, sostenibilidad y eficiencia los sistemas constructivos metálicos son su opción.
¿ALGUNA PREGUNTA?
Si está interesado en nuestros sistemas constructivos o necesita nuestra ayuda estamos a su disposición.
FABRICAMOS LA PIEL METÁLICA DEL EDIFICIO
Algunos de nuestros productos destacados…
CANALONES Y BAJANTES
Fabricamos todo tipo de canalones metálicos de extraordinaria calidad para que instale producto resistente e inalterable a los agentes atmosféricos.
PANELES
Disponemos en stock de la gama más amplia de paneles sándwich para cubiertas, fachadas y aislamientos, con la mejor relación calidad-precio.
REMATES GENERALES
Elaboramos rematería de todo tipo y formato a partir de metales como el zinc y el cobre, gracias a nuestra moderna maquinaria y experiencia