¿EN QUÉ CONSISTE?
A lo largo del año los edificios reciben litros y litros de agua que son desperdiciados sin tener en cuenta que podrían ser reutilizados. Si cuando realizamos la instalación de nuestros canalones y bajantes tenemos en cuenta este hecho podemos beneficiarnos del almacenamiento en depósitos de agua pluvial.
APLICACIONES FRECUENTES
En Talleres del Zinc además de fabricar las piezas necesarias para la instalación de canalones y bajantes a medida de las peticiones de nuestros clientes, también consideramos que para su instalación se tenga en cuenta el aprovechamiento del agua pluvial para ciertos usos domésticos en los que no se necesita agua potable. En sistemas de riego, para el agua de las cisternas o en la limpieza de algunas partes de la casa el aprovechamiento de esta agua nos puede suponer un ahorro considerable que en muchas ocasiones llega a suponer un 50% del agua que utilizamos a diario. Desde Talleres del Zinc 90 contamos con los medios tanto técnicos como de personal cualificado para asegurar el tratamiento óptimo de las aguas pluviales que recibe tu edificio mientras te ofrecemos productos y servicios de gran calidad que nosotros mismos fabricamos y mecanizamos.
¿ALGUNA PREGUNTA?
Si está interesado en nuestras soluciones para la recogida de aguas pluviales o necesita nuestra ayuda estamos a su disposición.
FABRICAMOS LA PIEL METÁLICA DEL EDIFICIO
Algunos de nuestros productos destacados…
CANALONES Y BAJANTES
Fabricamos todo tipo de canalones metálicos de extraordinaria calidad para que instale producto resistente e inalterable a los agentes atmosféricos.
PANELES
Disponemos en stock de la gama más amplia de paneles sándwich para cubiertas, fachadas y aislamientos, con la mejor relación calidad-precio.
REMATES GENERALES
Elaboramos rematería de todo tipo y formato a partir de metales como el zinc y el cobre, gracias a nuestra moderna maquinaria y experiencia