Ofrecemos sistemas de cerramiento para fachadas y cubiertas, así como soluciones constructivas y cualquier aplicación metálica que tu proyecto requiera, garantizando calidad, resistencia y adaptabilidad.
Nuestros Sistemas
Sistemas Constructivos
Fabricamos cada pieza esencial para la construcción de tu obra, incluyendo remates y accesorios que garantizan una estructura metálica resistente, precisa y de alta calidad.
En Talleres del Zinc diseñamos y fabricamos sistemas de cubierta como una solución eficiente para el aislamiento e impermeabilización de la parte superior de tu edificio, garantizando protección, durabilidad y eficiencia energética.
Nuestros sistemas de fachada ofrecen una solución de alta calidad para el revestimiento metálico de tu edificio, combinando diseño innovador, eficiencia y durabilidad.
En Talleres del Zinc nuestros sistemas de aislamiento optimizan la eficiencia energética de tu construcción, reduciendo el consumo y generando un importante ahorro económico, sin comprometer confort ni calidad.
Con más de 30 años de experiencia, somos especialistas en la implementación de sistemas de cubierta y fachada, ofreciendo soluciones de cerramiento metálico seguras, eficientes y de alta calidad para cada proyecto.
Utilizamos paneles metálicos para proporcionar soporte y consistencia al hormigón de tu edificio, en Talleres del Zinc reforzamos su resistencia, estabilidad y durabilidad.
Optimizamos la recolección de aguas pluviales, permitiendo la reutilización de miles de litros de lluvia que, de otro modo, se desperdiciarían a lo largo del año, contribuyendo así a una construcción más sostenible y eficiente.
Si buscas una solución personalizada con un diseño atractivo y original, que además garantice aislamiento y resistencia, esta es la opción ideal para tu proyecto, En Talleres del Zinc tenemos la solución
Somos especialistas en la fabricación de rematería y accesorios, disponibles en tamaños estándar o a medida, adaptándonos a las necesidades específicas de cada edificación con máxima precisión y calidad.